Formas diferentes de publicitarte

 

play the net He decidido escribir sobre la plataforma de publicidad Play the Net porque creo que puede ser muy útil para determinadas empresas y que puede que todavía no la conozcáis. Así que os presento…

Play the Net es un canal de publicidad a través de pantallas colocadas estratégicamente en locales con afluencia de personal. En tales pantallas podremos lanzar campañas publicitarias de nuestra marca optimizadas para que sean rentables y captar público que nos interese. La estrategia dependerá de los objetivos de la empresa (imagen de marca, venta, engagement..).

Este tipo de publicidad se diferencia de la publicidad convencional por su reducida inversión y por la facilidad de gestión de la campaña. Puedes colocar tus anuncios en pantallas repartidas por tiendas o bares de toda España.

Puedes crear tus propios anuncios o utilizar las plantillas que ofrece la propia empresa de publicidad.

Esta plataforma te permite anunciarte en cualquier tipo de establecimiento. ¿Te gustaría publicitarte en una farmacia? Quizás tus productos no van enfocados a ese tipo de target, pero quizás si que te gustaría publicitarte en algún local de moda, cafetería o tienda de electrodomésticos. ¿Qué te parece? Segmentar las campañas es muy fácil.

play the net Por los precios que tienen en la web, puede costarte 0,02€ cada 10 segundos.

También cabe la posibilidad de que seas tú el que quiera poner la pantalla en tu propio local y sacarte un dinerillo con el simple hecho de que la pantalla esté instalada en tu establecimiento.

¿Conocías esta herramienta para darte a conocer? ¡Espero que os haya sido útil!