801, 2015

Play the Net, publicidad rentable para empresas

Formas diferentes de publicitarte
 

He decidido escribir sobre la plataforma de publicidad Play the Net porque creo que puede ser muy útil para determinadas empresas y que puede que todavía no la conozcáis. Así que os presento…

Play the Net es un […]

Read More

2312, 2014

Cómo redireccionar de una URL a otra

¿Qué es una redirección 301?
Las redirecciones 301 son una forma de redirigir el tráfico de una página a otra de forma automática, puede ser una redirección del mismo sitio web o hacia otra web diferente. Es decir, que […]

Read More

1712, 2014

Estrategia de ventas y promoción para Ecommerce

Estrategia de promoción para la tienda online
 

¿Cómo nos vamos a dar a conocer con nuestra tienda online? Tenemos que trazar una estrategia de promoción para dar a conocer nuestros productos, comenzar a tener visitas, visibilidad, […]

Read More

1212, 2014

Necesitas más que SEO, SEM y redes sociales para vender

Mucho tráfico en mi web, no tiene porqué significar ventas
Las visitas, no siempre se traducen en ventas, necesitamos muchos más factores para que se realice la compra.

Evidentemente, para que se produzcan ventas, necesitamos que la web tenga […]

Read More

812, 2014

¿Se puede supervivir sin un plan social media?

Existen infinidad de artículos que nos cuentan cómo hacer un plan social media,  las fases y etapas de las que se compone un buen plan, cómo implementarlo, etc.  Pero yo he decidido explicarte el porqué un […]

Read More

212, 2014

La Guía Ecommerce: Cómo crear una tienda online

Cómo montar tu propia tienda online
 

Las posibilidades para crear tu propia tienda online se suceden, cada día nacen nuevas plataformas y diferentes opciones para dar a conocer tus productos, pero debemos elegir la que mejor se […]

Read More

2203, 2014

Guía de Google Analytics

En la siguiente Guía de Google Analytics podremos conocer sus conceptos básicos, qué datos podemos encontrar y medir con cada una de sus secciones, crear informes o cómo eliminar mi IP para que no la cuente […]

Read More

2202, 2014

Las estrategias de Mercadona que nos conquistaron

¿Qué nos enamoró de Mercadona? Y ¿Qué es lo que nos tiene tan enganchados?
¿Qué estrategias de Marketing llevan a un minorista a desarrollarse a escala nacional de la forma que lo ha conseguido Mercadona?

Si hacemos […]

Read More

1402, 2014

Cómo se comporta el usuario en las búsquedas de Google

¿Alguna vez nos hemos parado a pensar en la forma en la que buscamos en Google? Lo de las búsquedas en Google es un mundo, los estudios realizados sobre el comportamiento de usuarios en buscadores nos […]

Read More

1701, 2014

¿Quién ha dicho que el SEO ha muerto?

Cuanta polémica se ha levantado con el tema del posicionamiento SEO. Y nada, no estoy de acuerdo con que el SEO ha muerto o vaya a morir, y te explico porqué.

 
4 razones por las que […]

Read More

712, 2013

Haz Investigación de Mercados desde Facebook

La investigación de mercados es imprescindible para el desarrollo y la toma de decisiones en el plan de marketing de nuestra empresa. Debemos conocer el comportamiento y las preferencias de nuestros consumidores.

Ahora tenemos a nuestros […]

Read More

2511, 2013

7 Claves para una Estrategia Social Media exitosa

¿Cuál es tu Estrategia Social Media? ¿Sabes ganarte a tu comunidad? ¿Ves resultado a tus esfuerzos en Social Media? Pero, además… ¿Sabes medirlo? El todo vale, ya no es así, por lo menos en Social […]

Read More